Instituciones y empresas

La República Argentina fue seleccionada como sede central de las celebraciones del Día Mundial del Donante de Sangre 2011 (DMDS 2011). Nuestro país se constituye así, como el primer Estado Latinoamericano en el que, el 14 de junio del presente año, se llevará a cabo dicho evento internacional.

Los pilares sobre los cuales se basó la Argentina para obtener la designación fueron: la dimensión ética a través de la donación voluntaria y no remunerada de sangre; la integración gobierno-sociedad con la finalidad de realizar un esfuerzo conjunto de los diferentes sectores de la sociedad toda y un enfoque regional a través de una convocatoria a los programas nacionales de sangre de los países de la región, para participar de las celebraciones.

Desde comienzos de este año se realizarán, en forma programada y simultáneamente, diversos tipos de eventos en cada una de las 6 regiones de nuestro país y de otros países del continente americano, llegando a una confluencia de los mismos el día 14 de junio de 2011.

Es importante que las instituciones y empresas conozcan el valor de trabajar por la donación voluntaria de sangre. Las invitamos a participar de las actividades locales y provinciales que se desarrollen, como así también si desean organizar algún evento.

Pueden enviarnos el logo de su Empresa/Institución para incluirlo en esta página y sumarlos así a esta celebración.

Empresas:

Still quiet here.sas

Dejar un comentario